jueves, 18 de marzo de 2010

LA AMISTAD


Hola pues espero estén bien, el tema de hoy será la amistad, pero, ¿De verdad existirá la amistad? o ¿A que llamamos amistad?

Yo pienso que si existe la amistad, pero no se si de verdad creo en ella, a mi parecer digo que amistad solo una y muy sincera, que para mi seria la de mi mamá ya que ella me ha ayudado en muchas cosas las cuales se las agradezco y mucho y yo pienso que la mayoría haría eso.

Yo llamo amistad a aquella persona que de verdad te apoya cuando necesitas ayuda y no te ayuda por lastima, por ejemplo hay personas que cuando te ven llorar van y te abrazan, pero de verdad ¿ lo harán por que te quieren ayudar ? o ¿ por hacerte sentir bien ?, sinceramente, no se. Yo también llamo amistad a la persona que pase lo que pase acepte sus errores y sea honesta, y que no te diga mentiras y te busque pretextos, al menos ese es mi parecer de la amistad a lo mejor para ustedes sea otra definición de la amistad pero se los dejare a su parecer en fin. Ya mañana es viernes un gran fin de semana para que salgan con la novia (o), amigos, etc.



Un saludo muy especial a unos amigos que apesar de todo me apoyan cuando necesito ayuda y son:

-Franco
-Ilahy
-Abrech
-Axel
-Uriel
-Timmy
-Paola
-Joel
-Y a mi novio Salvador













DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario