sábado, 13 de marzo de 2010

LA OBEDIENCIA


Hola espero se encuentren bien pues hoy es sábado día de ir a antros o bien pasarla genial con su familia, jugando un juego de mesa, basta etc.
Pues el tema de hoy será la obediencia ¿De verdad somos obedientes? Pues sinceramente yo no, ya que hay veces que mi mama me dice que haga mis deberes, como es limpiar mi cuarto, lava mi ropa, lavar trastes etc.
Pero pues a veces yo creo que a todos les ha pasado de que les da un poco de flojera y lo dejan para después y es lo que yo hago.
Y luego es peor si es que no lo hago, por que no me dejan salir con mi novio, pues tengo que apurarme, por que tengo que acatar una tarea, pare después llevar a cabo la obediencia.
En fin, pues espero ustedes si sean al menos más obedientes que yo, cuídense mucho y que tengan un excelente fin de semana.




















Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario