martes, 9 de marzo de 2010

LO GRANDE QUE ES PERDONAR



El perdón es un sentimiento que necesitamos las personas para sentirnos en paz con nosotros mismos y con las personas que no hemos sido capaces de perdonar, por lo general antes de decidirnos a perdonar a una persona lo que podemos sentir hacia ella puede ser resentimiento u odio; estos dos sentimientos son los que usualmente no dejan ser feliz a una persona, puede ser que la persona no se sienta tranquila o que tal vez cuando ve a la persona que no ha logrado perdonar le den ganas de golpearla o algo así, esto sucede por el mismo resentimiento que siente hacia ella. Para que una persona se decida a perdonar a alguien que le hizo daño tiene que pasar algún tiempo, así después esta asimile la situación y piense bien las cosas, ¿Es difícil?, !si y mucho¡, por que la verdad, yo ya pase por eso y es algo muy feo, no poder estar en paz y estar siempre recordando las cosas que pasaron con esa persona, pero seamos sinceros, si no aprendemos a perdonar, jamás vamos a poder olvidar; cuando yo perdone a la persona con la que tuve problemas me sentí muy bien, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, así que yo le recomiendo a las personas que sienten odio o resentimiento hacia alguna persona lo mejor es aprender a perdonar.




BY: PIPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario