viernes, 26 de marzo de 2010

PANDA

PANDA

Hola pues hoy el tema es música y me gustaría platicarles de una banda directamente desde Monterrey, Nuevo León originada desde 1996 del genero Pop Punk, y es una de mis favoritas, estoy hablando de Panda un grupo que a mi me encanta, ha sacado a la venta 5 discos llamados: Arroz con leche, La revancha del príncipe charro, Para ti con desprecio, Sinfonía Soledad y Poetics actualmente su nuevo disco.
Panda en estos 5 discos siempre ha marcado como que una historia llena de desprecio y tristeza es por eso que se creo en anti-panda. En el año 2000 sale a la venta su primer disco “Arroz con leche”, aproximadamente en el 2004 sacaron el segundo sencillo de panda, gracias a los fans de panda, ya que como vieron que salió mucho el primer disco fue por eso que panda decidió grabar el segundo disco “La revancha del príncipe charro”.
A mi en general me gusta mucho Panda ya que sus canciones son muy buenas, para algunos se les hace muy bobas, pero en general todos sus discos habla del desprecio de un hombre hacia una mujer.
Bueno espero les haya gustado comenten mas en nuestra pagina y dígannos como que les gustaría que habláramos, adiós y que siguán teniendo un buen fin de semana.













DIANA

1 comentario:

  1. hola.!!
    oh me gusta panda...
    jaja eso que??
    bueno me gusta tu blog...
    alrato paso otra ves a ver q suben jaja
    mmm ya no se q dcir
    aah siii
    puedo ser madrina??
    jajaja adios

    ResponderEliminar