martes, 30 de marzo de 2010

TE QUIERO MUCHO


Hola a todos pues el tema de hoy se lo quiero dedicar a una persona que me ha apoyado mucho en mis derrotas, que ha pesar de todo, siempre esta a mi lado, y esa persona es mi mamá, y a pesar de que siempre se lo digo quiero que todo el mundo se entere que la quiero mucho, y le quiero dar las gracias por seguir a mi lado y por darme la vida, yo se que algunos de ustedes no han llegado con su mamá y le han dicho un TE QUIERO, yo, en mi caso, siempre que llega de trabajar mi mamá siempre le pregunto ¿Cómo te fue en el trabajo?, hoy que no esta en mi casa la extraño mucho, por que se fue lejos y me quedo yo sola en mi casa sin nada que hacer, en cambio cuando esta ella nos ponemos a platicar o cualquier otra cosa, el fin es divertirnos.
A mi me daría mucho miedo perder a mi mamá por que se acabaría mi vida y no sabría como curar ese dolor, ya que con mi mamá pase momentos muy duros de mi vida junto con mis 2 hermanas y mi hermano, que también lo extraño, y eso se lo agradezco, ya que no se dio por vencida y siguió luchando por nosotros 4 (sus hijos).
Por último gracias mamá y aunque no es 10 de Mayo siempre te voy a decir un TE QUIERO y de eso nunca me voy a cansar de decirlo, y tampoco me voy a cansar de decirte GRACIAS MAMÁ.










DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario