miércoles, 31 de marzo de 2010

"CIBERCAFE"


Los "cibers" fueron creados en Inglaterra, en 1994, con la finalidad de que los clientes accesarán a internet, además de que contaban con servicios de bar.
Ahora no hay nada de eso porque se corre el riesgo de dañar los equipos.

Estos locales son usados por personas como yo, osea, que no cuentan en casa con una computadora que tenga Internet.
Estos lugares varían de precios por el tiempo que permanezcas.
"M w/h"

martes, 30 de marzo de 2010

TE QUIERO MUCHO


Hola a todos pues el tema de hoy se lo quiero dedicar a una persona que me ha apoyado mucho en mis derrotas, que ha pesar de todo, siempre esta a mi lado, y esa persona es mi mamá, y a pesar de que siempre se lo digo quiero que todo el mundo se entere que la quiero mucho, y le quiero dar las gracias por seguir a mi lado y por darme la vida, yo se que algunos de ustedes no han llegado con su mamá y le han dicho un TE QUIERO, yo, en mi caso, siempre que llega de trabajar mi mamá siempre le pregunto ¿Cómo te fue en el trabajo?, hoy que no esta en mi casa la extraño mucho, por que se fue lejos y me quedo yo sola en mi casa sin nada que hacer, en cambio cuando esta ella nos ponemos a platicar o cualquier otra cosa, el fin es divertirnos.
A mi me daría mucho miedo perder a mi mamá por que se acabaría mi vida y no sabría como curar ese dolor, ya que con mi mamá pase momentos muy duros de mi vida junto con mis 2 hermanas y mi hermano, que también lo extraño, y eso se lo agradezco, ya que no se dio por vencida y siguió luchando por nosotros 4 (sus hijos).
Por último gracias mamá y aunque no es 10 de Mayo siempre te voy a decir un TE QUIERO y de eso nunca me voy a cansar de decirlo, y tampoco me voy a cansar de decirte GRACIAS MAMÁ.










DIANA

lunes, 29 de marzo de 2010

JARED LETO


Este guapo es el volcalista de 30 seconds to mars, ademas de ser el vocalista tambien es actor es muy guapo ademas a quien no le gustaria tener un bombon como este a su lado chequen aqui les dejo un poco sobre lo que ha hecho; su nombre completo es Jared Josep Leto nacio en Bosiier City Lousiana, es un famoso actor y musico estadounidense, su debut cinematomagrafico fue con la pelicula Donde reside el amor en el año 1995; de ahi siguio en el cine con peliculas como: Secuestro. Trhiller, Leyenda urbana, La delgada linea roja, El club de la lucha, La habitacion del panico, Requiem por un sueño; esta ultima es genial es una pelicula muy buena ami me gusto muchisimo asi que se las recomiendo mucho, como cantante ya mencione anteriormente que es vocalista y guitarrista del grupo 30 seconds to mars sus canciones son geniales la verdad no hay cosa que haga mal este guapo ya que tanto sus peliculas como sus discos son muy buenos y por eso me encanta y lo amo





BY: PIPIZ

domingo, 28 de marzo de 2010

¿COMO SE QUE EN VERDAD ME QUIERE?




Platicando con una amiga, llegamos a esta pregunta, ¿como se que en verdad me quiere mi novio?, entonces concluimos que :




1. El chavo debe ser sincero contigo.


2. Que demuestre interés en ti, osea, que de el salga irte a ver, hablarte, etc.


3. Que te respete, cuando digas que no, el lo entienda.


4. Ninguna relación puede marchar correctamente si no se conocen, eso es básico.




Suele suceder que los chavos llegan a jugar contigo, pero debes valorarte también, porque si ya haz notado que el tipo solo te habla cuando pelea con su novia, es obvio solo eres su pasatiempo y debes alejarte antes de que eso te lastime más o si estas de acuerdo con eso, pues no involucres sentimientos que en verdad quedaras afectada, pero si no es así, valorate y manda a volar al chavo.




Espero los pequeños puntos te ayuden en algo.




"M w/h"

sábado, 27 de marzo de 2010

APAGON MUNDIAL


Hoy 27 de Marzo del presente año se llevo a cabo el apagón mundial por el planeta, en el cual participarón mas de 127 países obviamente participo México; pienso que esto del apagón ha sido una muy buena idea para que todos hagamos conciencia sobre el daño que le estamos ocasionando a nuestro planeta; la mayoría de las personas pensamos que nunca se va a acabar el agua, o que no va a tener consecuéncias terribles el caléntamiento global, para empezar estamos totalmente equivocados porque ninguno de nosotros podemos saber con presición cuando se terminara el agua, o por efecto del calentamiénto global cuando se derretirían los polos, nunca nos ponemos a pensar siceraménte sobre este tipo de problemas ambientales siendo que somos nosotros mismos los que los ocasionamos, por eso creo que fue muy buena la idea de hacer apagones mundiales ya que esto anudaría mucho al planeta; pero pienso que seria mejor si hiciéramos estos apagones por lo menos cada tres meses, ya que seria mejor para el planeta y asi ayudaríamos a conservarlo. Hay que amar y cuidar el planeta en el que vivimos, porque sin el nosotros no viviríamos.
BY: PIPIZ

viernes, 26 de marzo de 2010

PANDA

PANDA

Hola pues hoy el tema es música y me gustaría platicarles de una banda directamente desde Monterrey, Nuevo León originada desde 1996 del genero Pop Punk, y es una de mis favoritas, estoy hablando de Panda un grupo que a mi me encanta, ha sacado a la venta 5 discos llamados: Arroz con leche, La revancha del príncipe charro, Para ti con desprecio, Sinfonía Soledad y Poetics actualmente su nuevo disco.
Panda en estos 5 discos siempre ha marcado como que una historia llena de desprecio y tristeza es por eso que se creo en anti-panda. En el año 2000 sale a la venta su primer disco “Arroz con leche”, aproximadamente en el 2004 sacaron el segundo sencillo de panda, gracias a los fans de panda, ya que como vieron que salió mucho el primer disco fue por eso que panda decidió grabar el segundo disco “La revancha del príncipe charro”.
A mi en general me gusta mucho Panda ya que sus canciones son muy buenas, para algunos se les hace muy bobas, pero en general todos sus discos habla del desprecio de un hombre hacia una mujer.
Bueno espero les haya gustado comenten mas en nuestra pagina y dígannos como que les gustaría que habláramos, adiós y que siguán teniendo un buen fin de semana.













DIANA

jueves, 25 de marzo de 2010

¿TODOS SON IGUALES?


Actualmente las personas se preocupan mucho por la apariencia fisica y no realmente por los sentimientos de las personas que los rodean. Muchas mujeres se entregan por completo en una relación y los hombres también lo hacen, pero por culpa de unos cuantos las mujeres desconfian de ellos.
Algo que debemos aprender es que no todos los hombres son iguales pero ellos tienden a hacerlo asi que hay que darles una oportunidad.

Fanny

miércoles, 24 de marzo de 2010

THE ALMOST


Como "Pipis" escribio acerca de Paramore, yo hablare de una banda que fue telonera de ellos, osea, The Almost.

Esta es una agrupacion de rock alternativo y de rock cristiano, es dirigida por Aaron Gillespie, quien tambien se encuentra como baterista y vocalista en Underoath.
The Almost es formada en Salt Lake City, Utah y sus integrantes son:

Aaron Gillespie - vocalista/guitarra/bateria
Jay Vilardi - gitarra
Dusty Redmon - guitarra
Alex Aponte - bajo
Joe Musten - bateria


Tienen rolas muy pegajosas como: Say this sooner o Amazing beacuse it is. Bueno, esas son canciones que me gustan a mi de ellos. En si, yo siendo una chava fan de esta agrupacion les digo, que las letras llegan a ser reconfortantes por lo mismo de que es una banda cristiana.
Espero lleguen a esucharlos y les agrade.
"M w/h"

martes, 23 de marzo de 2010

PARAMORE


Paramore es sin duda uno de los mejores grupos musicales que ahi ahora, sus canciones son buenisimas ami en lo particular me encantan este grupo se formo en Franklin Tennessee en 2004 principalmente tocan rock alternativo esta formado por: Hayley Williams, Jeremy Davis, Zac Farro, Josh Farro, Taylor York ellos son los integrantes. Paramore es una de las bandas que admiro por que su misica es genial y esta prendidisima, ademas llevan pocos años de carrera y ya han ganado muchos premios; hasta la fecha llevan dos discos el primero se llama RIOT; este salio en el año 2007 con este cd se dieron a conocer, y el segundo album se llama BRAND NEW EYES; este cd salio apenas a finales del 2009 se los recomiendo los dos albunes ya que son buenisimos chequenlos y veran que paramore es lo mejor de lo mejor.






BY: PIPIZ

lunes, 22 de marzo de 2010

ANOREXIA

Hola pues espero tengan un buen día, pues el tema de hoy será La anorexia. La anorexia es un problema que comúnmente se encuentra en las mujeres que son modelos, ya que su peso es menos de 40kg. Hay una canción del grupo Porta que se llama “ESPEJISMOS” y es muy buena ya que habla sobre la anorexia o la bulimia, porta escribió esta canción más que todo pensando en una de sus amigas que esta teniendo ese problema. Aquí tienen esta canción:

PORTA “ESPEJISMOS”

-Joder estoy súper gorda
-tía pero que te ha dao con tu físico si tu nunca te habías rallao por eso
-coño mírame, bueno mira da igual tu no lo entiendes.
-¿pero que estas haciendo?
ESTRIBILLO
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
FINAL DE ESTRIBILLO
Gorda, se que te hace daño
Pero es que la solución no es encerrarse en el baño
Yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
Pero tu enemigo son las personas no el espejo
Ese complejo es el objeto de burla
Meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
Si te hacen daño los demás? porque tu también te lo haces
Es darles la razón a los más tontos de la clase
Son espejismos fuera del realismo,
Lucha por quererte a ti mismo o caerás en el abismo
Eres el hazmerreir cuando sales de fiesta
La gente te observa por la calle y eso te molesta
Sientes vergüenza y al probarte vestidos te rallas,
¡HARTA! de tener que pedir otra talla
En la playa no expones tu cuerpo por que te deprimes
Tiras la toalla al ver esos cuerpos de cine
Quieres perder peso a cualquier precio
Se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio
Tu madre se preocupa y a ti te da igual
Sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar
No puedes parar de vomitar te sientes guapa
Ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan
Pero no eres tú, es solo lo que quieres ser
Para que los demás muestren un poco mas de interés
En ti,
Pero es que la sociedad es así es triste
No confíes en tu reflejo ni en lo que viste
Acomplejada, lo veo en tu mirada
Quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
Buscas una forma fácil
Dentro de ese cuerpo se esconde un corazón frágil
Se que es fácil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente
Pero el ojo crea un espejismo que te miente.
ESTRIBILLO
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
FINAL DE ESTRIBILLO
(-no se, pienso que no deberías, hay otras maneras
-cállate de una puta vez vale tu no estas en mi piel)
Rozarte la campanilla es más atractivo para ti
Mucho más sencillo y rápido que decidir
Si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro
Y además no te atreves a apostar si no es sobre seguro
Solo quieres un cuerpo bonito
Que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo
Pero la belleza esta en el interior
Aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor
Te valoras poco y tu autoestima roza el suelo
La moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo
La imagen no lo es todo para todos
Existen otros métodos para adelgazar existen otros modos
Tienes un apodo que no nombran cuando estas presente
Haces como que no te importa lo que comenten
Pero quieres demostrar algo que no deberías
Pero entiendo tu impotencia al ser solo una cría.
Los chicos te rechazan por que no eres guapa
Los días de llanto tu diario lo relatan
Una forma mas cercana de la que pueda entender
Cualquiera de nosotros al ver lagrimas caer
Quieres saciarte y comer y devolver las calorías
Te obsesionas con tu físico y te pesas cada día
Cada hora notas sientes poca evolución
Tu amiga llora por que no se puede creer tu situación
No piensas detenerte hasta estar por fin contenta
Y eso que tu peso debe rondar los cincuenta
Autoestima baja y la confianza no la sientes
Cero de personalidad y eso es deprimente
No es necesario destacar estéticamente
Siempre has sido totalmente dependiente
Del pensamiento que tienen los demás hacia ella
Su mente es débil TAN SOLO QUIERE SER BELLA.
ESTRIBILLO
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
Mírate al espejo y dime si el ojo te engaña
Es un espejismo tan solo el que te hará daño
Mira tu reflejo en el agua cuando te bañas
Mira tu peso en la báscula al cabo de un año.
FINAL DE ESTRIBILLO
Cada de día que pasa se te ve más delgada
Sigues viéndote igual aunque estas mas desmejorada
Tu amiga te aconsejaba y no la quisiste escuchar
Pides poca comida y dejas más de la mitad (ahora)
Pesas cuarenta kilos y te sigues viendo gorda
Pero no es el espejo es tu mente que deforma
La que le da forma a esa falsa imagen que ves
Espejismos es lo que tu mente se quiere creer.
Quien decide y quien le da significado a lo perfecto
Si ser superficial para mí es solo otro defecto
El imperfecto ser humano
La maquina que destruirá este mundo con sus propias manos.

Pues lo único que les puedo decir a las chavas referente a esta canción es que coman bien y si quieren estar delgadas, como dice la canción existen otros métodos, como por ejemplo haciendo ejercicio, siempre y cuando comas bien.













DIANA

domingo, 21 de marzo de 2010

UN CONSEJO


Alguna vez te has preguntado ¿porqué los hombres prefieren los videojuegos?
La verdad ya me sucedió y no es nada agradable.
Bueno pues acciones como esta nos demuestra que los hombres son más inmaduros que las mujeres, aun que no se debería de llamar “inmadures” al tipo de comportamiento que tienen, ya que nosotras las mujeres lo consideramos así porque nos fijamos y nos dejamos llevar por las emociones al contrario de los hombres, ellos se guían más por los impulsos, competencias, juegos, etc. Ahora ya saben cual es el verdadero problema de todo este tipo de líos que nosotras las mujeres consideramos.
Ojo hombres, a nosotras nos gusta que nos consientan, nos digan cosas bonitas y que no nos maltraten.
Para las chicas: no debemos ser celosas, ni empalagosas ya que a los hombres mayormente no les gusta que lo hagamos, pero también deben comprendernos.
Este consejo muy simple es para todos los que visitan nuestro blog.

Fanny

sábado, 20 de marzo de 2010

INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL.


Hace ya varios días que estado pensando en escribir sobre este tema, ya que es un tema al cual la mayoría de los jóvenes no pensamos en el, por eso he decididó escribir sobre ello, bueno principalmente el tema de las infecciones de transmisión sexual no es un tema del cual no se nos haya hablado antes a todos los jóvenes, es mas, desde la secundaria nos empiezan a hablar de ello cosa que es buena, pero que pasa cuando nosotros no lo tomamos enserio, por que la mayoría de nosotros nos chocamos de que en la escuela nos den conferencias sobre el tema; hay veces que hasta nos quedamos dormidos en dichas conferencias, y lo peor de todo es que se nos dice nos dicen que nos cuidemos que usemos condón para evitarlas; y que pasa a la mayoría de nosotros nos vale, o simplemente les damos el avión, no es malo tener relaciones siempre y cuando lo hagamos responsablemente. También otra gran parte de nosotros los jóvenes pensamos que no nos va a pasar, pero haber ninguno de nosotros sabemos exactamente si la persona con la que tenemos intimidad este 100% sana, eso no lo podemos saber, nos podrán decir que si que están sanas(os) pero que pasa si esto no es verdad, y si la persona tiene alguna infección de transmisión sexual y no lo sabe, o puede ser que lo sepa y no allá ido al medico para seguir un tratamiento; cosas como estas suceden diariamente, hay personas a las cuales las contagiaron de alguna infección de transmisión sexual y, por venganza siguen contagiando a otras personas; eso esta mal ya que se va haciendo como una especie de cadena y sin saberlo se van contagiando muchas personas.


Hay muchos jóvenes que por lo general acuden a la promiscuidad y tienen no solo una pareja sexual, sino varias esto también aumenta el riesgo de contraer ITS, y la mayoría de los jóvenes que son promiscuos son hombres, ésto quiere decir que nos ponen en riesgo a nosotras las mujeres, y con esto no estoy diciendo que solo los hombres son promiscuos por que obviamente también ahí mujeres que acuden a la promiscuidad. Las ITS mas conocidas son: SÍFILIS, GONORREA, HERPES GENITAL, CHANCRO, HEPATITIS, VPH, VIH, entre otros éstas son las mas comunes; la gran mayoría tienen cura o pueden ser controladas, el VIH no tiene cura y se controla y se puede vivir muchos años con el virus pero si es mortal, el VPH si se detecta a tiempo antes de que ocasione cáncer en la mujer puede ser cáncer de útero y en los hombres de prostata se puede controlar y si adquirió esta infección joven puede desaparecer con el tiempo, insisto si se detecta a tiempo no es mortal.

Un consejos que les quiero dar a todos los jóvenes es que vivan su sexualidad como quieran pero responsablemente usen condón, tal vez digan "que no se siente lo mismo" pero haber díganme ¿Que prefieren usar condón o contraer una ITS?, por eso chavos piensenlo bien USEN CONDÓN; recuerden vida solo tenemos una y por favor nunca nunca digan "A MI JAMAS ME VA A PASAR".


RECUERDA SI NO TE CUIDAS NADIE LO HARÁ POR TI.




BY: PIPIZ

viernes, 19 de marzo de 2010

ASILO DE ANCIANOS

Hoy es viernes, es un dia maravilloso para descargar todo el estres que acomulamos durante la semana de clases, pero, se han preguntado, ¿que pasa todos los dias con los abuelitos?.



Hay abuelitos, quizás como los tuyos, que viven contigo y que les gusta hacer cosas, estar de aquí para allá, o que están enfermos, cansados, que viven solos o en una casa bajo la de ustedes (osea, de dos pisos) y les ponen a alguien que los cuide; sea como sea, llegan a aver personas de la tercera edad (abuelitos) que no tienen nadie que los ayude, que los vea y estos son enviados a los asilos de ancianos, pero, ¿ sabes que son los asilos de ancianos?, pues son lugares donde abuelitos sin hogar o que en algunos casos necesitan atenciones medicas (por alguna enfermedad grave o avanzada que tengan) y en este lugar les brindan ayuda, ya que les dan desde atenciones medicas hasta un techo donde dormir calientitos, además, es un lugar con varias personas de su edad y se sientes acompañados y comprendidos.

Quizás no sea un tema tan interesante para ustedes, pero es algo significativo para mi, por eso solo les doy un consejo, quieran a sus abuelitos, comprendanlos, ayudenlos y todo que sea de corazón, porque quieramos o no, llegaremos a su edad.


"M w/h"

jueves, 18 de marzo de 2010

LA AMISTAD


Hola pues espero estén bien, el tema de hoy será la amistad, pero, ¿De verdad existirá la amistad? o ¿A que llamamos amistad?

Yo pienso que si existe la amistad, pero no se si de verdad creo en ella, a mi parecer digo que amistad solo una y muy sincera, que para mi seria la de mi mamá ya que ella me ha ayudado en muchas cosas las cuales se las agradezco y mucho y yo pienso que la mayoría haría eso.

Yo llamo amistad a aquella persona que de verdad te apoya cuando necesitas ayuda y no te ayuda por lastima, por ejemplo hay personas que cuando te ven llorar van y te abrazan, pero de verdad ¿ lo harán por que te quieren ayudar ? o ¿ por hacerte sentir bien ?, sinceramente, no se. Yo también llamo amistad a la persona que pase lo que pase acepte sus errores y sea honesta, y que no te diga mentiras y te busque pretextos, al menos ese es mi parecer de la amistad a lo mejor para ustedes sea otra definición de la amistad pero se los dejare a su parecer en fin. Ya mañana es viernes un gran fin de semana para que salgan con la novia (o), amigos, etc.



Un saludo muy especial a unos amigos que apesar de todo me apoyan cuando necesito ayuda y son:

-Franco
-Ilahy
-Abrech
-Axel
-Uriel
-Timmy
-Paola
-Joel
-Y a mi novio Salvador













DIANA

miércoles, 17 de marzo de 2010

¿PORQUÉ TE CONSIDERO MI AMIGO?


Un amigo es una persona en la que tienes:


*Un apoyo

*Comunicación

*Confianza

*Respeto

*Lealtad


En fin, hay muchas razones por las cuales puedes llamar a una persona amigo, pero también en toda amistad existen "ciertas diferencias" que hacen dudar de dicha palabra.

En lo particular hay muchas cosas que pueden demostrar todo lo contrario ya que no por un mal momento se olvidara todo lo vivido, yo recomiendo rescatar una amistad.Como lo comentamos en una nota de este blog una vez perdonar es una palabra tal vez fácil de decir pero difícil de sentir, platiquen, esa es una de la mejor formas de solucionar las cosas sobre todo debe existir la comunicación.



Fanny Hdez Díaz.

martes, 16 de marzo de 2010

TAYLOR LAUTNER


Ayer mientras veía lo que mi querida amiga Miranda subió al blog me dije si Miranda subió de su novio Robert Pattinson, ¿porque no subo yo de mi novio Taylor Lautner?; bueno sobre el es quien hablare hoy el es un chico muy guapo apoco no chavas, es muy pequeño ya que tiene tan solo 18 años nació el 11 de febrero de 1992 en en Grand Rapids, Michigan; este hermoso chico es todo un experto en artes marciales ahí la verdad quien no quisiera que este guapote la defendiera pues yo la verdad si me apunto digo esta hecho un bombón bueno sigamos ha participado en películas como "Las aventuras de sharkboy y lavagirl, Cheaper by Dozen, Crepúsculo, Luna Nueva y Valentine´s Day". En la pelicula de " Corpúsculo" lo vimos con su cabello largo, además se veía mas chico pero cuando apareció en la película de "Luna Nueva" lo vimos con su cabello corto y la verdad se veía muy bien ya que se nota que tuvo que pasar muchas horas en el gimnasio para tener ese cuerpo tan espectacular con el cual lo vimos este chico esta guapisimo y se ha desenvuelto bastante bien como actor ya que sus participaciones han sido muy buenas en las películas en las cuales ha trabajado, además quien se va a imaginar que tan solo tiene 18 años ósea véanlo no se ve de esa edad por eso yo lo quiero para mi es mi marido que cuidado es mio no se crean espero que les agrade el trabajo de mi novio y si no lo han visto en alguna de sus películas pues chéquenlas no se arrepentirán.





BY: PIPIZ

lunes, 15 de marzo de 2010

ROBERT PATTINSON


Hace un par de horas me encontraba con mi hermana en el cine, cuando derepente me señala un cartel de una película que esta próxima a estrenarse, en la cual aparece este actor y decidí escribir de el este día.

Robert Pattinson, es un actor ingles, nació el 13 de Mayo de 1986, fué conocido por la película "Harry Potter y el cáliz de fuego", donde interpretó a Cedric Diggory, un concursante más de "El torneo de los 3 magos", bueno si ustedes no lo recuerdan, yo si.
De ahí brinco a la fama por "Crepúsculo", si les soy totalmente sincera, era como un sueño hecho realidad verlo como vampiro, esta película le dio el giro total a su carrera ya que lo avento a la popularidad, es reconocido en cualquier lado por "Crepúsculo", aunque varias personas opinan que dicha película es un asco junto con su actuación, yo creo lo mismo de ella, excepto su actuación, pero solo que el me derrite. Por cierto, ¿ sabían que es cantante y modelo ?, el grabo una canción para la película de "Crepúsculo" , se llama "Never think".
Apareció en la campaña publicaría de la colección "Hackett" en otoño 2007.
( Vaya, en verdad yo por el si "babeo" y me opongo a que salga con su compañera laboral, Kristen Stewart "hohoho xD" ).


Un saludo muy especial a mi mamá que checa este espacio casi todos los días y a mis amigos que llegan a visitar el blog.

"M w/h"

domingo, 14 de marzo de 2010

¿COMO PUEDO SER FELIZ?

Hola pues espero estén bien, pues durante el día me preguntaba ¿Cómo podría ser feliz? Se que esta pregunta es un poco difícil de contestar pero durante el día saqué algunas respuestas que a lo mejor algunas no son tan buenas para ustedes o algunas si lo sean bueno estas son 3 de ellas:
1. La primera yo considero que yo podría ser feliz teniendo a mi familia a mi lado, y compartiendo momentos geniales que nunca pueda olvidar.
2. La segunda para mi seria tratar de que me de todo igual que mientras me digan cosas que a mi no me parezcan, como por ejemplo: que me insulten o me digan un montón de groserías, darles por su lado.
3. Y la tercera que para mi no están importante, pero para la mayoría de gente si, es comprarme todo lo que me guste, y disfrutarlos al máximo, como por ejemplo: ropa, discos, celulares etc.

Bueno ese es es mi punto de vista, como yo pueda ser feliz pero te haz preguntado tú ¿Cómo puedo ser feliz?











Diana

sábado, 13 de marzo de 2010

LA OBEDIENCIA


Hola espero se encuentren bien pues hoy es sábado día de ir a antros o bien pasarla genial con su familia, jugando un juego de mesa, basta etc.
Pues el tema de hoy será la obediencia ¿De verdad somos obedientes? Pues sinceramente yo no, ya que hay veces que mi mama me dice que haga mis deberes, como es limpiar mi cuarto, lava mi ropa, lavar trastes etc.
Pero pues a veces yo creo que a todos les ha pasado de que les da un poco de flojera y lo dejan para después y es lo que yo hago.
Y luego es peor si es que no lo hago, por que no me dejan salir con mi novio, pues tengo que apurarme, por que tengo que acatar una tarea, pare después llevar a cabo la obediencia.
En fin, pues espero ustedes si sean al menos más obedientes que yo, cuídense mucho y que tengan un excelente fin de semana.




















Diana

viernes, 12 de marzo de 2010

COMO HACER ESTRELLAS CON HOJAS DE COLORES

Hola pues quizás ha muchos se les dificulta la manera de hacer las sencillas y hermosas estrellas, con hojas de color, es muy sencillo solo tienes que usar unos cuantos pasos:
Lo único que necesitas es lo siguiente:
MATERIAL:
• Hojas de colores (al gusto)
• Regla


• Lápiz
• Tijeras

INSTRUCCIONES:
1. Toma la hoja de papel
2. Con la regla y el lápiz, marca la hoja con 1cm de la parte ancha de la hoja.
3. Ya que tengas marcada la hoja, corta cuidadosamente las tiras.




4. De la parte de donde inicia la tira dobla solamente una pequeña parte.
5. La parte que sobra, la doblaras haciendo la forma de pentágono, y lo que sobre lo doblaras nuevamente






6. Después de eso, iras doblando conforme te valla señalando la tira. Recuerda que puedes ajustar la tira para que no se te sabe al momento de esponjarla.




7. Finalmente para esponjar el pentágono para que te quede en forma de estrella, con las yemas del dedo, aprietas ligeramente los costados del pentágono.






8. Y listo te quedan las estrellas del color que más te guste














Diana

jueves, 11 de marzo de 2010

RESPONSABILIDAD

Relativamente a mí me gusta que las cosas salgan siempre bien sin la necesidad de apresurarme, molestarme.
Sinceramente no sé si soy la persona más adecuada para dar un consejo como este, pero gracias a un profesor y una profesora me he dado cuenta de que si realmente quieres las cosas y estas comprometido a realizarlas puedes lograr muchas cosas.
Hay muchas veces en las que tienes que elegir que es lo primero que debes de hacer:
Organización: ¡sí! sé que es difícil pero es mejor contemplar todo el día p/j: hoy es jueves y tenemos mucha tarea, pero quiero salir con mi novio, ¿Qué debo hacer? Obviamente tengo que organizar mi tiempo, hoy salgo a las 2:20 y a mi casa llego 3:30 tengo que comer, bañarme, arreglarme, comenzar mi tarea para que máximo a las 8:00 este todo listo para poder salir con mi novio.

comer bañarme arreglarme tarea
3:30-4:00 4:00-4:20 4:20-4:50 4:50-8:00

¿Qué tal?

Espero y les sirva este pequeño consejo, sinceramente me ha ayudado mucho no solo si deseo ver a mi novio, también cuando tengo otros compromisos.


Fanny

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿DE DONDE TOMAN AGUA LOS PECES?

Como sabrán, la mayoría de los peces son "carnívoros" de cierta manera. Los peces a pesar que presentan cualidades herbívoras (ingieren algas), tienen que extraer o mejor dicho descomponer los nutrientes de las plantas que comen. Como sabrán el agua de mar no es apta para tomar, entonces ¿como hacen los peces para tomar agua? pues muy fácil, muchos piensan que los peces consumen agua de mar, pero esto es completamente falso puesto que los peces y mamíferos (como la ballena), se podría decir que consiguen el agua mediante el consumo de otros organismos, un buen ejemplo es el de la ballena la cual tiene que consumir millones de kril los cuales son los organismos mas pequeños y contienen más de un 80% de agua en su cuerpo y el restante son proteínas muy indispensables para la ballena. Pero los peces consiguen el agua ingiriendo a otros peces u organismos los cuales son capaces de sintetizar la sangre del organismo que han ingerido en agua para ellos y su cuerpo es capas de retenerla por mucho tiempo. Así que el agua de mar para ellos es como si fuera para nosotros el aire que nos rodea puesto que solamente ellos y nosotros obtenemos de allí el oxigeno y muchos elementos más para realizar la respiración.


Fanny

martes, 9 de marzo de 2010

LO GRANDE QUE ES PERDONAR



El perdón es un sentimiento que necesitamos las personas para sentirnos en paz con nosotros mismos y con las personas que no hemos sido capaces de perdonar, por lo general antes de decidirnos a perdonar a una persona lo que podemos sentir hacia ella puede ser resentimiento u odio; estos dos sentimientos son los que usualmente no dejan ser feliz a una persona, puede ser que la persona no se sienta tranquila o que tal vez cuando ve a la persona que no ha logrado perdonar le den ganas de golpearla o algo así, esto sucede por el mismo resentimiento que siente hacia ella. Para que una persona se decida a perdonar a alguien que le hizo daño tiene que pasar algún tiempo, así después esta asimile la situación y piense bien las cosas, ¿Es difícil?, !si y mucho¡, por que la verdad, yo ya pase por eso y es algo muy feo, no poder estar en paz y estar siempre recordando las cosas que pasaron con esa persona, pero seamos sinceros, si no aprendemos a perdonar, jamás vamos a poder olvidar; cuando yo perdone a la persona con la que tuve problemas me sentí muy bien, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, así que yo le recomiendo a las personas que sienten odio o resentimiento hacia alguna persona lo mejor es aprender a perdonar.




BY: PIPIZ

lunes, 8 de marzo de 2010

¿PIEL SIN ESTRÍAS?

Seguro las conoces bien. Y es que son pocas las mujeres que se salvan de las estrías, esas líneas violáceas y luego blancas que pueden aparecer en vientre, cadera, glúteos, muslos, brazos, espalda y senos. Por lo general, las estrías aparecen cuando, en un periodo relativamente corto, hay un aumento en la producción de estrógenos. Eso sucede durante el embarazo, la pubertad y cuando se aumenta de peso o bien cuando se ingieren hormonas (anticonceptivos).

Una vez que aparecieron, debido a la ruptura de las fibras colágenas y elásticas, ubicadas en la capa media de la piel, es muy difícil hacerlas desaparecer o atenuarlas, así que mejor prevén su llegada.

Si planeas embarazarte o alguien de la familia se acerca a una etapa de desarrollo, es conveniente que se sometan a un tratamiento preventivo. Estos tratamientos mantienen, e incluso incrementan, la elasticidad cutánea.

Las cremas hidratantes con extractos embrionarios combinados con extractos placentarios, algas y aceites esenciales aplicadas tras un masaje conectivo o hidromasaje, son acciones que forman parte de los tratamientos preventivos.

¡Vigila lo que te llevas a la boca! La falta de vitaminas, aminoácidos y minerales afecta directamente a la piel. Opta por una dieta variada, en la que abunden frutas, verduras y legumbres. Y por supuesto, beban al menos un par de litros de agua al día.

A pesar de que es difícil, ¡sí!, existen técnicas que pueden mejorar el tejido estriado.
Pero recuerda que las posibilidades de existo de los tratamientos estéticos existentes dependen de las dimensiones y características de las estrías.

Un saludo muy especial al equipo del blog Miranda, Diana, Fanny, Guadalupe.

ATENTAMENTE: Ingrid Cruz Oropeza.

domingo, 7 de marzo de 2010

DÍA DE LA FAMILIA



Hola, espero estén muy bien. El tema de hoy será el día de la
familia. Espero se la pasen muy bien con sus familiares.

¿Sabían que el día de la familia se hizo con el fin de crear la integración y unión familiar, así como mostrar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación? Esto se hizo con el fin de mantener una tradición para enviar lo valores e involucrar al mayor numero de sectores públicos.



Feliz día de la familia.
Diana

sábado, 6 de marzo de 2010

REDES SOCIALES ¿DIVERSION O PELIGRO?

Desde hace varios días me he preguntado sobre el peligro que existe en las redes sociales tales como facebook, my space, hi5, neurona, dejaboo, etc. Varias veces nosotros los jóvenes optamos por lo "IN" (por lo que esta de moda) y como en los últimos años las redes sociales se han hecho muy populares en todo el mundo, apuesto que la mayoría de los jóvenes entre 14 y 25 años tienen facebook, my space o hi5; pero la verdad en su mayoría, estos jóvenes no están enterados de todos los peligros que puede tener una red sociales, es mas, ni yo misma estaba consiente de ellos, estoy totalmente segura que publican muchas cosas que les gusta, sino es que hasta su nombre real o dirección, esto va generando peligro, aunque nosotros no nos demos cuenta; pienso que lo mejor que podemos hacer nosotros, como jóvenes, es solo aceptar en nuestras redes sociales a las personas conocidas, jamás desconocidos ya que en verdad nunca sabemos quien puede estar sentado del otro lado del monitor, podría ser un psicópata, un depravado o peor aun, ¡un secuestrador o un asesino! Debemos volvernos mas responsables en cuanto a la información que subimos a la red y también de las personas a las que les damos a conocer la información, por eso, lo que recomiendo es solo aceptar a tus conocidos, amigos de la escuela, familiares, etc. y recuerda RESPONSABILIDAD ANTE TODO.



BY. PIPIZ

viernes, 5 de marzo de 2010

¿QUÉ ES UN "FANFICTION"?

Hace mucho tiempo, me quede con ganas de ver otro final en cualquier película, y con los libros era lo mismo, entonces mi hermano me dijo:
- ¿Por qué no lees un "Fanfic"?- y yo, como vil "india totopa" me quedé con cara de "¿what?", fue entonces que me vio tan desubicada y me comentó: - Son historias alternativas de alguna novela (libros), película, programa de televisión, que escriben sus seguidores - ("Fanfiction" se abrevia a "Fanfic") .

En 1965 eran usados por los fans de ciencia ficción.

También existen los "Songfic", "Song" obviamente por "Canción" en ingles, son historias que van acorde de una melodía, la mayoría son cortos y están inspirados en cualquier canción.
Hay varios tipos de "Fanfics" y realmente los invito a leer uno de ellos, busquen alguno por la red, ya que también podrán descubrir a personas que redactan muy bien estas historias y seguro les encantarán.

"M w/h"

jueves, 4 de marzo de 2010

AYUDEMOS A CHILE

"Un avión de la fuerza Aérea Mexicana con un primer cargamento de ayuda para los damnificados del terremoto que azotó a Chile el pasado sábado, el cargamento de ayuda humanitaria es el primero que envía México a este país."




Hay que ponernos a pensar en la situación en la que están pasando nuestros hermanos chilenos, hay muchas familias que se han quedado sin hogar, alimento o hasta seres queridos, no debemos de olvidar que si nosotros estuviéramos en esta situación seriamos apoyados de igual manera.




Es hora de mostrar el lado humano de cada uno de nosotros y apoyemos con alimento, cobija, medicamentos, etc.


Fanny


miércoles, 3 de marzo de 2010

¿SABÍAS QUE?

-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la más antigua de Latinoamérica fue fundada en 1551.
-El cuerpo de un adulto posee hierro suficiente para hacer un clavo de 7.5 centímetros de largo.
-Los automóviles Mercedes Benz llevan ese nombre en honor a Mercedes Jellinek, hija del fundador de la compañía.
-Se requiere 20.5 coches para producir la misma contaminación que en los 60's generaba ¡un solo automóvil!
-Pakistán produce 80 por ciento de los balones de fútbol en todo el mundo; es decir 40 millones al año.
-El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al dedo pulgar de una persona.
-Estambul es la única ciudad del mundo que se localiza en 2 continentes; Europa y Asia.

martes, 2 de marzo de 2010

MANUALIDADES ESCOLARES

En esta sección te damos información sobre las manualidades que se suelen realizar con escolares, los libros y revistas sobre este tema y los materiales utilizados.
Cuando hablemos de manualidades que no son específicas para niños y que tenemos desarrolladas en otras secciones nos remitimos a ellas para ampliar información. Es el caso de los trabajos de decoración de figuras de escayola, modelado, jabones, velas de cera virgen o tarjetería, por ejemplo:
Para que un trabajo de manualidades se pueda realizar con un grupo de escolares debe cumplir una serie de requisitos. Los materiales deben ser asequibles, el procedimiento debe ser relativamente fácil y no ser peligroso. En función de la edad podremos realizar unos trabajos u otros.
El papel maché es barato y se suele utilizar en las clases de plástica. Es un trabajo adecuado para ellos, pero también entre los adultos tiene muchos aficionados.
El modelado también es un trabajo que se suele realizar en colegios, institutos, campamentos de verano y clases de manualidades con niños de todas las edades. Se puede modelar plastilina, masa de modelar, arcilla, masa de pan o de sal.

También se pueden hacer trabajos de tarjeta, sobre todo para fechas como el día del padre o el de la madre. Para ello podemos usar cartulinas de colores, tijeras dentadas, punchas, sellos decorativos....
En los institutos suelen hacerse trabajos de grabado sobre linóleo.
Otro trabajo que les encanta a los alumnos es hacer trabajos con Fun & Fancy sobre acetato.
Otros trabajos que se suelen realizar son la elaboración de jabones, figuras de escayola con moldes y decoración posterior, trabajos con palos de polo, pinzas de madera, cartón ondulado, papel pinocho, velas de cera virgen...

Hemos puesto las fotos en tamaño mini para que la página no tarde demasiado en cargar. En las páginas dónde se explica cada trabajo las fotos son más grandes.



Gomas de borrar con Sculpey Eraser Clay paso a paso.



Materiales:
• Molde de Amaco Cabezas de Osos
Sculpey Eraser Clay Marrón 7053 y Rosa 7503.
• Cuchilla afilada especial para cortar milflores y trabajar con arcillas poliméricas. Hemos usado laslicing blade de Kemper.
• Aguja de modelar y palo de modelar. Hemos usado una de las herramientas dobles del set de herramientas de modelado de Kemper.
• Lápiz
• Abalorios negros.
• Papel de aluminio.

Pasos a realizar:
1. La pastilla de Sculpey eraser clay viene dividida en 4 partes. Cogemos una de las 4 barritas marrones y la amasamos hasta que tenga una buena consistencia. Debe quedar manejable y sin desmigarse. Esta masa es algo más dura, es menos plástica y se desmiga más que las otras de Sculpey, pero después de un rato de amasado no es difícil de manejar y lo de que sirva como goma de borrar les encanta a los niños.


2. Hacemos una bola con la masa marrón.

3. Presionamos bien la bola marrón en la cavidad más grande del molde de caras de osos. Apretamos bien para que se marquen los detalles. Redondeamos y suavizamos la parte de atrás de la cabeza del oso con los dedos.


4. Dejamos que se enfríe y endurezca un momento y sacamos del molde tirando suavemente.

5. Recortamos los bordes con la cuchilla afilada y suavizamos los contornos de la cabeza con el palo de modelar y los dedos. A continuación hacemos con mucho cuidado el agujero para ponerlo en el lápiz.

6. Con la ayuda de la aguja y el palo de modelar colocamos dos abalorios en los ojos y uno en la nariz y los presionamos para que queden bien fijos.

7. Con la aguja de modelar marcamos la línea que va desde la nariz a la boca y los labios.

8. Cogemos un poco de masa rosa, la amasamos hasta que quede blanda y manejable y la colocamos en la boca para hacer la lengua. Hacemos lo mismo para las orejas.
En las orejas podemos no poner nada o utilizar el color mango en vez del rosa.

9. Colocamos la cabeza encima de un trozo de papel de aluminio y la metemos en el horno precalentado a 130ºC durante 15 minutos.


10. Sacamos la pieza del horno en cuanto pasan los 15 minutos y la dejamos enfriar. Cuando está fría es cuando tiene la consistencia adecuada y se puede usar como goma de borrar.

lunes, 1 de marzo de 2010

¡FORD MUSTANG GT 2010!


Hola, nuestro blog es muy femenino por que somos 5 mujeres:

FANNY

Miranda

Guadalipe

Ingrid

Y yo, Diana.

Bueno, en fin pues hoy quiero subir un tema que, a lo mejor, a algunas mujeres no les interesa, pero es un tema que a los hombres les gusta mucho, los carros.

Me llama mucho la atención, el Ford Mustang GT, ya que está muy a la moda, no se ven muchos aquí, en la ciudad de Puebla, pero es uno de los carros más elegantes y los más comprados en distintos estados de la República Mexicana.

Fue construido en 1967 como una edición limitada, alcanzando un alto precio, 7500 dolares. Los de 1967 hizo que sólo se fabricase una única unidad.

"Diana"