martes, 11 de mayo de 2010

SECUESTRO


El secuestro es un acto verdaderamente insólito, pero no por esto el menos popular. En la actualidad hay muchas personas que sufren por la pérdida de un miembro en su familia o de alguna otra persona a la que quieren o estiman, pero porque dejar que este tipo de cosas nos afecten de esta manera cuando los que propician este acto (secuestradores) piden algún rescate y nos prohíben avisas o pedir ayuda a las autoridades amenazando con matar a algún integrante o incluso a toda la familia.
La mayoría de los secuestradores piden dinero a cambio de la libertad o en otros casos simplemente desaparecen sin dejar un rastro para que vendan sus órganos, prostituyan o vendad a otro país.
Por lo regular la gente que acude a las autoridades tardan mucho tiempo en saber algo de la persona desaparecida, por lo que en muchos casos, en donde se encuentran muertos, no hay culpable que esté pagando su condena, al contrario siguen haciendo daño a otras personas.
En la actualidad es un verdadero riesgo salir a las calles no solo porque en el transcurso de regreso a casa nos vallan a asaltar si no de que nos puedan matar o secuestrar, el problema no solo es para las mujeres sino también para los hombres y para los niños.
Ahora solo nos queda cuidarnos en la calle, tanto en compañía como solos.
Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario