miércoles, 5 de mayo de 2010

DESFILE DEL 5 DE MAYO




Hola a todos pues yo acabo de llegar del gran desfile del 5 de Mayo, pues relamente estuvo muy bien, lo que no me gusto fue que hicieron un revoltijo, en primera yo fui con mi hermana Aline y mi cuñado Rojas y nos hicieron dar un montonal de vueltas llegamos a las 7:00 am y estuvimos buscando lugares para ver el dichoso desfile, las sillas por el Pereyra las estaban rentando a $180 las de hasta adelante las más baratas eran de $30 y eso en la separación que hay en la calle del CENCH.
En fin, mi hermana, mi cuñado y yo fuimos a dar hasta el paseo de San Francisco, el desfile comenzo 10:30 como siempre abrieron los militares, con sus tanques, despues de que terminaron de pasar todos los militares, la primera escuela que abrio fue el CENCH.
Yo en si hiba por las siguientes escuelas: Tec. Nº25 (por que en esa secundaria iva, y por cierto vi a todos mi profesores marchar, en especial a la profesora Veronica Silva Merida),CECSUR (por que ahi va mi novio ), MORELOS (por que ahi va un amigo que iva aqui en la ECCH y le deciamos BAMBAM, GDO (por que ahi va un amigo que se llama Leonardo Espinal Jacinto)y tambien iva por el U-21 pero pues no desfilo asi que pues ya no lo vi, ademas de eso hubo demasiada gente e incluso hubo varias Centros escolares que se atrazaron demasiado y ya mucha gente se habia parado y pues aun faltaron mas y se quedaron sin lugares jajajaja eso fue lo mas chistoso de todo.





DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario