sábado, 29 de mayo de 2010

GRACIAS

Últimamente eh querido decirle a todas las personas que quiero que los echare de menos cuando me valla a Tabasco ya falta muy poco para que eso suceda así que por todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 3 años me han enseñado muchos el verdadero significado de la amistad y las ganas que debe tener cada persona para seguir sus ideales y sueños ya que en muchas ocasiones no somos lo suficientemente racionales con los acontecimientos que nos hacen tropezar y no rendirnos, pero para que seguir dando tantas vueltas lo único que puedo decir es: gracias por todo lo que aprendí en el bachillerato José Sánchez Villaseñor a tos esos profesores que con cada regaño o felicitación me hicieron no rendirme y superarme, a todos mis amigos por apoyarme y a los que no lo hicieron pues de igual forma extrañare cada una de esas particulares cualidades de cada uno de ustedes y en especial a Héctor F. Gonzales Fernández por el apoyo y consejos que en su momento fueron de gran ayuda al igual que a la profesora Narda Mariana, Tomas, etc.
Así que espero lo que lean esta nota sigan adelante porque para ser alguien hay que confiar en uno mismo y no rendirse.

Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario