martes, 18 de mayo de 2010

UNA HISTORIA

Este es el fanfic que más me a gustado redactar, la inspiracion fue inmediata al leer el libro de Harry Potter, ver su pelicula y ver otros fanfics relacionados.
Disculpen mis errores ortograficos, los cambiare pronto, pero en la pagina admitian con equivocaciones.
Espero les guste e investigen de más fanfics.

LA VIDA DESPUES DE EL

"-Cedric Diggory esta muerto!!! - estas palabras resonaron en mi cabeza por mucho tiempo, queria creer que era mentira, queria creer que era una pesadilla de la cual despertaria en segundos, pero no fue asi ...

unos minutos antes de la 3era prueba me encontraba discutiendo con mi novio, con Cedric Diggory ...

-que no entiendes que me duele tu frialdad!!, atiendes a todos menos ami, si no es la prensa, son tus locas fans y si no estas metido en la biblioteca pensando que seria la siguiente prueba, pero todo es mas importante que yo!! ... - le dije con unas lagrimas recorriendo mis mejillas

solo me vio con unos ojos de tristesa, podia notar en ellos que el estaba totalmente arrepentido, lo unico que pudo articular despues de mi reproche fue un sincero "perdoname"

-disculpa ... se que me e consentrado en lo demas y no note lo mal que te hacia a ti, perdoname, creeme que no volvera a pasar, no te volvere a dejar ... en verdad - termino ello con un abrazo, un abrazo que senti tan calido que no me habia dado despues de la 2da prueba

en eso llego el sr Diggory desiendole a su hijo que ya era hr de irse a preparar, cedric me beso y volvio a repetirme lo mismo, su padre solo me saludo y se marcharon ambos.

fui con Marietta a las gradas de lo que antes era el campo de quidditch y que ahora era el lugar de el ultimo reto de el torneo de los 3 magos.

logre ver que se sintio incomodo por un gesto que su padre le habia obligado a hacer, despues cuando comenzo a entrar a lo que paresia un laberinto, un esacalofrio recorrio todo mi cuerpo, tube un presentimiento muy raro pero no quise prestarle atencion ...

las horas pasaban y solo veiamos como cada uno de los competidores hiban saliendo, Fleur, Viktor, hasta que solo quedaron Cedric y Harry, todos estabamos ansiosos de saber cual de los dos seria coronado como campeon, quien saldria victorioso, ambos eran de hogwarts asi que esa ardua prueba era ganada por nuestro colegio, pero cual de ambas casas seria la ganadora??, griffindor o hufflepuff??, eso era lo que todos teniamos en la cabeza hasta que por fin vimos un destello de luz, todos comenzaron a bajar de las gradas para aplaudirle al ganador, pero ...

nadie se imagino lo que estabamos apunto de presensiar, nadie!!.

hiba muy emosionada acompañada de Mariietta, ya queria tenerlo entre mis brazos y rosar sus suaves labios con los mios, ya no podia tolerar un minuto mas lejos de el, cuando ... escucho un grito aturdidor,baje inmediatamente, me preocupaba saber que habia sucedido algo grave y ... alli lo vi ...

Harry con el curpo inmovil de quien era mi novio, comenze a llorar, Mariietta intentaba consolarme, pero en mi mente solo estaba esa imagen, esa cruel imagen ...

Dumbledore, alejo a Harry, no podia escuchar a nadie, estaba como en un transe, solo me acerque un poco a el, llego su padre y comenzo a llorar, lo levanto la madre de mi fallesido novio,no perdi tiempo y abraze su fragil cuerpo,llore inconsolablemente mientras le repetia una y otra vez que me dijo que nuca me dejaria, Dumbledore tambien me intentaba levantar, yo no queria, Dumbledor insistio y lo unico que pude hacer fue ... acercarme a esos labios que en vida eran tan calidos y ahora eran mas que frios, ese fue mi ultimo beso con el, el mas triste y doloroso, dumbledore me alzo, y en ese momento perdi uso de razon por tal impresion.
cuando volvi en si, note que estaba en la enfermeria, me levante, y habia una cortina en una cama, abri esa cortina ... y estaba el, pense por un instante que todo habia sido producto del desmayo, pero no fue asi ...
era cierto todo ..."

Les dejo la pagina donde fue publicado. http://www.potterfics.com/historias/27108/capitulo-1

"M.w/h"

No hay comentarios:

Publicar un comentario