viernes, 14 de mayo de 2010

LA VIDA ES ASI

Siempre me he preguntado ¿porque sufrimos cuando un ser querido fallece?, y cuando nace un bebe todos festejamos su llegada la vida es hermosa si pero porque tiene que ser asi, tal vez es porque amamos tanto a la persona que ha muerto y sentimos que sera irremplazable, pero no nos hemos puesto a pensar que si sufrimos nuestro ser querido no podra descansar en paz.


Alguna vez de pequeña cuando fallecio una tia muy querida para mi yo le dije a mi papa que si mi tia rencarnaria en mi hermanita que estaba apunto de nacer y el me dijo que si, entonces desde pequeña yo he crecido con esa idea, daria cualquier cosa porque eso fuera cierto, tal vez exista algo asi no lo puedo saber con exactitud.


Pero siempre seguire pensando que puede ser verdad y que esto llegue a suceder.







pipiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario