lunes, 10 de mayo de 2010

PARA MAMÁ

PARA MI MAMÁ:

Hola mamá te quiero agradecer por todo este tiempo de apoyo, por que se que desde que yo estaba en tu vientre, luchabas por que mis demás hermanos y yo saliéramos adelante. Cuando salí de tu vientre me protegías mucho, como el que no me enfermara, darme mis vacunas, jugar conmigo, darme de comer, en fin, muchas cosas de las cuales te quiero dar las gracias, se que mis hermanos tu y yo pasamos momentos difíciles, pero gracias a ti pudimos superarlos, no se que haría sin ti mamá, tu me haz sacado a delante, tanto en la escuela como en otros casos.
TE QUIERO MUCHO MAMÁ y no solo por que hoy es 10 de Mayo te lo voy a agradecer, sino todos los días lo voy a hacer, me acuerdo de aquellos momentos en que, yo iba al kínder me ibas a dejar, junto con mi desayuno, luego tenias que ir a dejar a mi hermano Alan Mireille y Aline a la primaria, y luego ir a la casa a hacer los deberes de la casa, a madre como sufrías, pero ahora que tus hijos ya están grandes ya no haces nada de eso, por que para eso es la familia para apoyarse, TE QUIERO MUCHO MAMÁ Y GRACIAS POR TODO.







DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario