domingo, 14 de marzo de 2010

¿COMO PUEDO SER FELIZ?

Hola pues espero estén bien, pues durante el día me preguntaba ¿Cómo podría ser feliz? Se que esta pregunta es un poco difícil de contestar pero durante el día saqué algunas respuestas que a lo mejor algunas no son tan buenas para ustedes o algunas si lo sean bueno estas son 3 de ellas:
1. La primera yo considero que yo podría ser feliz teniendo a mi familia a mi lado, y compartiendo momentos geniales que nunca pueda olvidar.
2. La segunda para mi seria tratar de que me de todo igual que mientras me digan cosas que a mi no me parezcan, como por ejemplo: que me insulten o me digan un montón de groserías, darles por su lado.
3. Y la tercera que para mi no están importante, pero para la mayoría de gente si, es comprarme todo lo que me guste, y disfrutarlos al máximo, como por ejemplo: ropa, discos, celulares etc.

Bueno ese es es mi punto de vista, como yo pueda ser feliz pero te haz preguntado tú ¿Cómo puedo ser feliz?











Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario