martes, 16 de marzo de 2010

TAYLOR LAUTNER


Ayer mientras veía lo que mi querida amiga Miranda subió al blog me dije si Miranda subió de su novio Robert Pattinson, ¿porque no subo yo de mi novio Taylor Lautner?; bueno sobre el es quien hablare hoy el es un chico muy guapo apoco no chavas, es muy pequeño ya que tiene tan solo 18 años nació el 11 de febrero de 1992 en en Grand Rapids, Michigan; este hermoso chico es todo un experto en artes marciales ahí la verdad quien no quisiera que este guapote la defendiera pues yo la verdad si me apunto digo esta hecho un bombón bueno sigamos ha participado en películas como "Las aventuras de sharkboy y lavagirl, Cheaper by Dozen, Crepúsculo, Luna Nueva y Valentine´s Day". En la pelicula de " Corpúsculo" lo vimos con su cabello largo, además se veía mas chico pero cuando apareció en la película de "Luna Nueva" lo vimos con su cabello corto y la verdad se veía muy bien ya que se nota que tuvo que pasar muchas horas en el gimnasio para tener ese cuerpo tan espectacular con el cual lo vimos este chico esta guapisimo y se ha desenvuelto bastante bien como actor ya que sus participaciones han sido muy buenas en las películas en las cuales ha trabajado, además quien se va a imaginar que tan solo tiene 18 años ósea véanlo no se ve de esa edad por eso yo lo quiero para mi es mi marido que cuidado es mio no se crean espero que les agrade el trabajo de mi novio y si no lo han visto en alguna de sus películas pues chéquenlas no se arrepentirán.





BY: PIPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario