viernes, 5 de marzo de 2010

¿QUÉ ES UN "FANFICTION"?

Hace mucho tiempo, me quede con ganas de ver otro final en cualquier película, y con los libros era lo mismo, entonces mi hermano me dijo:
- ¿Por qué no lees un "Fanfic"?- y yo, como vil "india totopa" me quedé con cara de "¿what?", fue entonces que me vio tan desubicada y me comentó: - Son historias alternativas de alguna novela (libros), película, programa de televisión, que escriben sus seguidores - ("Fanfiction" se abrevia a "Fanfic") .

En 1965 eran usados por los fans de ciencia ficción.

También existen los "Songfic", "Song" obviamente por "Canción" en ingles, son historias que van acorde de una melodía, la mayoría son cortos y están inspirados en cualquier canción.
Hay varios tipos de "Fanfics" y realmente los invito a leer uno de ellos, busquen alguno por la red, ya que también podrán descubrir a personas que redactan muy bien estas historias y seguro les encantarán.

"M w/h"

No hay comentarios:

Publicar un comentario