domingo, 21 de marzo de 2010

UN CONSEJO


Alguna vez te has preguntado ¿porqué los hombres prefieren los videojuegos?
La verdad ya me sucedió y no es nada agradable.
Bueno pues acciones como esta nos demuestra que los hombres son más inmaduros que las mujeres, aun que no se debería de llamar “inmadures” al tipo de comportamiento que tienen, ya que nosotras las mujeres lo consideramos así porque nos fijamos y nos dejamos llevar por las emociones al contrario de los hombres, ellos se guían más por los impulsos, competencias, juegos, etc. Ahora ya saben cual es el verdadero problema de todo este tipo de líos que nosotras las mujeres consideramos.
Ojo hombres, a nosotras nos gusta que nos consientan, nos digan cosas bonitas y que no nos maltraten.
Para las chicas: no debemos ser celosas, ni empalagosas ya que a los hombres mayormente no les gusta que lo hagamos, pero también deben comprendernos.
Este consejo muy simple es para todos los que visitan nuestro blog.

Fanny

3 comentarios:

  1. jijiiji las quiero (Diana,Guadalupe y Miranda)

    ResponderEliminar
  2. kien las kiere nadie mas que yo mirandha fanny diana son mis mejores AMIGAS GRAX POR ESTAR CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LAS KIERO MUXO

    ResponderEliminar