lunes, 15 de marzo de 2010

ROBERT PATTINSON


Hace un par de horas me encontraba con mi hermana en el cine, cuando derepente me señala un cartel de una película que esta próxima a estrenarse, en la cual aparece este actor y decidí escribir de el este día.

Robert Pattinson, es un actor ingles, nació el 13 de Mayo de 1986, fué conocido por la película "Harry Potter y el cáliz de fuego", donde interpretó a Cedric Diggory, un concursante más de "El torneo de los 3 magos", bueno si ustedes no lo recuerdan, yo si.
De ahí brinco a la fama por "Crepúsculo", si les soy totalmente sincera, era como un sueño hecho realidad verlo como vampiro, esta película le dio el giro total a su carrera ya que lo avento a la popularidad, es reconocido en cualquier lado por "Crepúsculo", aunque varias personas opinan que dicha película es un asco junto con su actuación, yo creo lo mismo de ella, excepto su actuación, pero solo que el me derrite. Por cierto, ¿ sabían que es cantante y modelo ?, el grabo una canción para la película de "Crepúsculo" , se llama "Never think".
Apareció en la campaña publicaría de la colección "Hackett" en otoño 2007.
( Vaya, en verdad yo por el si "babeo" y me opongo a que salga con su compañera laboral, Kristen Stewart "hohoho xD" ).


Un saludo muy especial a mi mamá que checa este espacio casi todos los días y a mis amigos que llegan a visitar el blog.

"M w/h"

No hay comentarios:

Publicar un comentario