jueves, 11 de marzo de 2010

RESPONSABILIDAD

Relativamente a mí me gusta que las cosas salgan siempre bien sin la necesidad de apresurarme, molestarme.
Sinceramente no sé si soy la persona más adecuada para dar un consejo como este, pero gracias a un profesor y una profesora me he dado cuenta de que si realmente quieres las cosas y estas comprometido a realizarlas puedes lograr muchas cosas.
Hay muchas veces en las que tienes que elegir que es lo primero que debes de hacer:
Organización: ¡sí! sé que es difícil pero es mejor contemplar todo el día p/j: hoy es jueves y tenemos mucha tarea, pero quiero salir con mi novio, ¿Qué debo hacer? Obviamente tengo que organizar mi tiempo, hoy salgo a las 2:20 y a mi casa llego 3:30 tengo que comer, bañarme, arreglarme, comenzar mi tarea para que máximo a las 8:00 este todo listo para poder salir con mi novio.

comer bañarme arreglarme tarea
3:30-4:00 4:00-4:20 4:20-4:50 4:50-8:00

¿Qué tal?

Espero y les sirva este pequeño consejo, sinceramente me ha ayudado mucho no solo si deseo ver a mi novio, también cuando tengo otros compromisos.


Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario