domingo, 25 de abril de 2010

2012: El Fin del Mundo


Fin del mundo el 23 de diciembre de 2012. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004.
Según Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012, según el calendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto
Según Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012 - SPE solo que al estilo mesoamericano. Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla.
Según Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012 - SPE
Lo único que tenemos que hacer, es cuidar realmente nuestro planeta, como no comtaminar con basura, con el humo de cigarro, y sobre todo y las mas importante cuidar el agua. Se que alomejor algunos de ustedes ya se han de ver cansado de que siempre les dicen esto, pero pues es el mundo donde vives, y donde vive tu familia, demuestra realmente el cariño que les tienes cuidando de ello.























DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario