jueves, 22 de abril de 2010

VIVE LA VIDA


Hoy me puse a meditar un poco acerca de la vida después de una trágica noticia.

La vida se hizo para gozarse a más no poder, claro, que con responsabilidad, debemos salir a divertirnos, respirar tranquilos ahora que somos jóvenes y casi sin preocupaciones.

Casi no escribimos algo exacto de quienes somos nosotras (las dueñas del blog), somos 4 chavas, Guadalupe (pipis), Fanny, Diana y yo, Miranda, las 4 tenemos diferentes problemas como diversas formas de pensar, así como ustedes; nosotras vamos al mismo bachillerato, estamos en el ultimo semestre de este recorrido, pero a pesar de tener distintas visiones, somo unas chavas normales.

Nosotras vivimos el día con risas, imagino que también ustedes. La vida esta llena de amor, amistad, alegrías y tristezas, pero no por las cosas malas dejaremos de sonreír, de hecho en esos momentos es cuando debemos ser atacados por varias carcajadas.

La vida no es solo problemas ni tristezas, aunque así paresca, y solo veas obscuridad, siempre habrá alguien que te hará sonreír y te ayudara a superar todo lo malo.

Las cosas buenas vienen en empaques chiquitos así que disfruta todo lo que veas, lo que respires, lo que comas, las cosas pequeñas alegran todo.

Vive la vida de una forma responsable si es que te gusta salir a fiestas, antros, entre otros.

Alegrate de cada cosa que hagas, porque la vida es corta y se hizo para disfrutarla.


"M. w/h"

1 comentario:

  1. hOla.!!
    ah me tarde en pasar`proo teniia q leer esa nOta n.n
    pff tienes la bOca iiena
    de razOn super mirandiiz jaja
    la vida hay q disfrutarla iieah!!
    bnOh me vOii xq hago tarea
    de biologia daaa u.u
    el martes te veoo wiii :P
    xiaOh

    ResponderEliminar