viernes, 16 de abril de 2010

LO MARAVILLOSO DE FACEBOOK

Hola a todos pues espero se encuentren bien, pues este tema me llamo mucho la atención desde hoy, ya que mis amigas Guadalupe y Miranda me preguntaron que si ya me había pocoyizado y yo les dije que no.
Lo que más me gusto de todo esto es que puedes cambiar de estilo, esa muñequita soy cuando me peino de dos coletas, excepto por los lentes solo se los puse por que me gustaron como se le veían a la muñequita.
En fin, lo que más me gusta de todo de Facebook es que también puedes crear tu restaurante, e igual puedes invitar a tus amigos a usarlo, y ahí puedes poner a tus amigos como: Chef, mesero y limpiador de baños y de pisos. Otra cosa es que puedes comprar ingredientes para tener más platillos, además de que puedes limpiar los restaurantes de tus contactos y te dan dinero por eso.
Otro juego fabuloso en Facebook es el de Pet Society, donde creas a tu mascota y le das de comer, juegas con el le cambias de ropa, le compras muebles, comida etc.
Por último me retiro y no sin antes desearles un buen fin de semana y que se vallan de borrachos jajajaja, todo con exceso nada con medida, jajajaja, ese es mi lema y me gusta.















DIANA

1 comentario:

  1. ahy esta bien genial por eso te lo dijimos jajaja ademas ves q esta bn xido el pocoyo tuyo de ti XD me gusto muxo rete arto jajaja

    ResponderEliminar