lunes, 5 de abril de 2010

ALEJANDRO SANZ

Primero que nada quiero mandar un súper saludo a mis amigas "pipis", Miranda, Diana y Carlos "timmy".


La verdad no sabía de que hablar el día de hoy pero recordé que a mis amigas les gusta subir información de sus cantantes favoritos entonces pensé y dije: ¿Por qué yo no subo algo de mi cantante favorito? Entonces lo hago en este momento.

No se que opinen ustedes pero en lo particular prefiero la música que exprese algún sentimiento así como lo hace Alejandro Sanz bueno en realidad su verdadero nombre es Alejandro Sánchez Pizarro y obviamente su nombre artístico es Alejandro Sanz, el al inicio de su carrera no tuvo éxito pero en 1990 obtuvo una oportunidad para demostrar el súper talento que tenia mas bien dicho que tiene, en aquel entonces muchos pensaban que su música no era la adecuada para la juventud de aquella época, pero en realidad su música era especialmente dirigida para las mujeres.

Así fue como este grandioso músico se dio a conocer por la forma tan genial en la que componía las letras de sus canciones, en lo largo de su carrera tiene 12 discos los cuales tuvieron mucho éxito como hasta ahora.

Les dejo una recomendación de mi canción favorita “mi soledad y yo” disfrutenla.


http://www.youtube.com/watch?v=rTr9eSaCcL4




Fanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario