jueves, 15 de abril de 2010

LA GRADUACION




Últimamente he estado pensando demasiado en nuestra graduación, pero en vez de que me ponga feliz porque entrare a la universidad, me da mucha tristeza, porque sé que no volveré a ver a muchos de mis compañeros pues tomaremos caminos diferentes, principalmente extrañare a mis amigas ya que Fanny se irá a Tabasco y Miranda a Reynosa; por eso la verdad me entristece mucho el pensar que solo me quedan dos meses junto a mis compañeros y a mi amigas, estos 3 años han sido bien geniales a todos los quiero mucho, mucho y también he aprendido muchas cosas de cada uno de ellos, son personas bien” chidas” y buena onda, bueno aunque en ocasiones nos sacábamos de onda, pero aun así arreglamos los mal entendidos siempre, y por eso los quiero a todos un buen, espero que alguna vez nos encontremos, pero que por lo menos nos saludemos y recordemos los viejos tiempos.



BY PIPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario