viernes, 30 de abril de 2010

FELIZ DIA DEL NIÑO

Hola a todos pues como hoy es 30 de abril de 2010 y hoy se celebra el día del niño, espero que feliciten a sus hermanitos chiquitos, sobrinos, etc.
Pues hablando de eso me acuerdo que cuando estaba más pequeña mi hermano nos llevo a McDonald's y nos compro nuestra cajita feliz, y en ese tiempo estaban las chicas súper poderosas, y me la pase genial ese día, el cual no lo puedo olvidar y creo que nunca lo voy a olvidar por que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Aprovechando le quiero mandar unos saluditos a mi prima Abril que hoy cumple 3 años aun esta peque y mi amigo Uriel que lo quiero mucho, y el cumple 15 años, según por que se ve más viejo.
Pásensela muy chido con sus hermanitos chiquitos, que salgan a pasear y consiéntalos mucho por que es su día.
Bueno me despido no sin antes, FELIZ CUMPLE URIEL TE QUIERO MUCHO.


















DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario