viernes, 2 de abril de 2010

MIS MEJORES AMIGAS.


Bueno pues esta es una tarde agradable, y especialmente hoy me he estado acordando mucho de mis amigas y compañeras de blog Fanny, Miranda y Diana; de lo que mas me he estado acordando es de los momentos tan padres que he vivido con cada una de ellas, sean vuelto para mi de las personas mas importantes de mi vida y cada instante les agradezco las risas, las lágrimas, los momento malos y buenos que hemos pasado juntas, y hoy quiero agradecerles a ustedes amigas Fanny, Miranda y Diana cada un0 de los instantes que han estado conmigo por sus consejos y por apoyarme en las cosas buenas, y también por sus regaños que aunque a veces tienes razón me han servido de mucho porque gracias a eso ahora soy una mejor persona. Jamas pensé encontrar en mi camino amigas como ustedes porque aunque alguna daba por perdido todo lo que tenia ahora eso ya no importa porque las tengo a mi lado siempre regalándome una sonrisa, un regaño, o porque no un enojo; gracias chicas por ser mis amigas que dios me las bendiga a todas las amo y les deseo lo mejor, ustedes saben que me da tristeza que llegue la graduación ya que solo dios sabe si nos volvamos a ver algún día pero yo se que dios es grande y aunque nos encontremos ya que estemos arrugaditas como pasas pero nos veremos las quiero mucho gracias por todo.


MIRANDA

FANNY

DIANA




BY: PIPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario