miércoles, 7 de abril de 2010

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE CHOCA A LOS HOMBRES?

Hay este tema es muy complicado para los hombres.
1. El primer punto es esperar demasiado, por que apoco a ustedes no les ha pasado, que a sus novios les choca esperar y como nosotras nos gusta vernos siempre bien, nos tardamos en maquillarnos, en escoger lo que nos vamos a poner, en bañarnos y hasta peinarnos.
2. En fin, el otro punto seria ir de compras, ah eso como les choca a los hombres, lo que hacen ellos al ir de compras es escoger la primera prenda que vean, y no pierden el tiempo en ver otra opción en cambio nosotras las mujeres somos demasiado indecisas, ya que nosotras vemos mas opciones parea ver que se nos vería mejor y que no, es por eso que los hombres se aburren fácilmente.
3. Las mujeres que hablan demasiado: Los hombres al momento de conversar solo comenta lo que mas creen importante, durante su trayecto del día, en cambio nosotras la mujeres nos pasamos diciendo cada detalle de cómo paso nuestro día, por donde que calle caminamos, a quien nos encontramos etc.
4. Las mujeres celosas: Esto es muy común en las parejas ya que hay mujeres que por cualquier cosita que volteen los hombres, ya creen que están viendo a la mujer que acaba de pasar o cualquier otra cosa. Y los hombres se llegan a desesperar por eso que mejor prefieren dejar ala persona.
























DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario