domingo, 4 de abril de 2010

MIS VACACIONES

Hola a todos pues espero sigan teniendo unas hermosas vacaciones de semana santa, pues el día de hoy me siento súper mega agotada ya que como vinieron mis primos de Michoacán, tuvimos un lindo recorrido por el estado de Puebla.
Mis primos llegaron el día jueves 1 de este mes a las 9 de la noche, al día siguiente los llevamos a Cd. Serdán a una laguna que esta por allí, la cual no recuerdo su nombre, después de salir de la dichosa laguna, nos dirigimos al zócalo, para que vieran la catedral iluminada, pero no estaba prendida por que estaban de luto, por la muerte de Jesús, en fin, de ahí nos pasamos a que comieran unas ricas chanclas para cenar, para ya después irnos a la casa.
Ayer llevamos a mis primos a la pista de hielo que esta en Angelopolis, y ocurrieron unos pequeños accidentes, mi primo Alejandro no soltó para nada de la barra, Mi primo Alberto se cayó por que como no saben patinar se resbalo y se corto un pedazo de su dedo con el patín y por ultimo mi prima Gaby se cayó junto con mi hermana Mireille, pero fue muy divertido. Saliendo de la pista nos fuimos a las maquinitas, y después a la casa. Mis papas y mis tíos fueron a comer cemitas del Carmen. Y el día de hoy ya se regresaron a Michoacán y los veremos hasta diciembre para pasar allá navidad y año nuevo.


























DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario