domingo, 18 de abril de 2010

PARA USTEDES


Esto es algo que escribí hace mucho tiempo, no es muy bueno, pero es algo que redacte cuando estaba melancólica, espero les guste.

Estoy sintiendo lo mismo que tu, lo se cuando me ves, cuando me sonríes, del modo en el que me escribes, y de la manera en que me hablas, yo se que sientes lo mismo que yo, tanto que hasta la confusión esta metida en esto. Estoy muy segura de lo que siento y de que no debe ser así, pero ¿como hago yo para no reaccionar ante ti con cariño?, ¿como le hago para no sentir la euforia en mi piel?.
Una recomendación, visiten http://soytuaire.labuat.com/ es muy genial como se interactúa con la canción.

"M. w/h"
Miranda.

2 comentarios:

  1. extraño mucho los viejos tiempos... es genial lo que escribiste

    ResponderEliminar
  2. hOla.!!
    uuuh qn extraña los viejos tiempos? jaja
    zO qee? bbn
    pz aqii de rapidOh viendOh el flog
    muii muii padre lo de hOii
    jeje alguna ves me enseñaste eso??
    noo creOh q nOh
    xq nOh loh recuerdOh jeje pro
    sta muii lindOh :) yeah bnOh me vOi
    cuidateh xiaOh

    ResponderEliminar