viernes, 23 de abril de 2010

AMOR A PRIMERA VISTA

Hola a todos pues el día de hoy ando muy romántica, y por eso hablare del amor a primera vista, no se pero ahora a mi me gusta una personita de mi escuela y no me atrevo a decírselo, por miedo a que me rechacé o me diga algo que yo no espero, bueno en fin a esta persona yo la empecé a conocer en Noviembre y me agrado su forma de ser, con el paso del tiempo le empecé a hablar y ahora somos bueno amigos, desde que paso algo antier que me sorprendió mucho de el, que no me lo puedo sacar de mi cabeza.
En fin lo malo es que yo ya termine con mi novio, por que se enojo, por cosas que ni al caso y decidió que lo mejor era que quedáramos como amigos, y pues yo lo acepte, por que me dolería perder su amistad, después 2 años 1 mes de andar con él.
Pues de lo que no estoy segura es que esta persona yo le agrade, pero pues si no pasa nada entre nosotros, pues no hay problema, habrá mas personas que de verdad me valoren y me respeten y me quieran como soy
Bueno ya es viernes que tengan un buen fin de semana, los quiero mucho saludos y besos les mando.





DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario