jueves, 1 de abril de 2010

¿QUÉ QUIERO ESTUDIAR?

Hola a todos pues espero tengan un buen miércoles ósea mitad de semana, pues el tema de hoy será sobre una pregunta que a nosotros los jóvenes, a veces se nos llega a dificultar y es ¿Qué quiero estudiar? A mi en lo personal me daba mucho miedo elegir algo que me gusta, pero que a lo mejor y no valla a funcionar.
Pero aparte de eso nos llega a pasar que nos gusta 2 o 3 cosas a las vez y no sabes cual escoger.

Pues yo les tengo unos puntos que yo hice para escoger lo que quiero estudiar.

1. Buscar 2 o 3 alternativas de lo que quiero estudiar, por ejemplo: Comunicación, Diseño Grafico y Sistemas Computacionales.
2. De esas 2 o 3 Alternativas Dividirlas y hacer una tabla que diga, para que soy buena (o) de estas carreras, y, que es lo que se me dificulta o que no me gusta, por ejemplo: Comunicación: Soy buena para grabar o hacer guiones etc. Diseño grafico: Me gusta mucho diseñar.
3. Depende de lo que te haya salido en tu tabla es lo que más te gusta hacer y a lo que eres apta.

Te recomiendo que le pidas ayuda a tus familiares o amigos, y que sigas dando estos pequeños puntos





















DIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario