miércoles, 21 de abril de 2010

HACER LO CORRECTO


Hace mucho tiempo, me cuestinaba mucho que era hacer lo correcto pero en realidad solo le daba vueltas al asunto y no conseguia responder del todo la pregunta, creo que todos nos hemos preguntado alguna ves ¿Para nosotros que es hacer lo correcto?, cada uno de nosotros obviamente toma la la cuestion de forma diferente, pero tambien nos es dificil respondernos ami me costo mucho responderme a mi misma esta pequeña pregunta pero al hacerlo me di cuenta de muchas cosas que habia hecho mal y que me trajeron muchas consecuencias; pero tambien empiezas a valorar las coas buenas de la vida tu familia, tus amigos y todos aquellos los que te rodean y hacen que tu vida tenga sentido yo me sentia muy muy mal con mi familia pues les habia fallado mucho asi que decidi que debia de hacer lo correcto que era estudiar y demostrarles que podia ser una mejor persona y que ya no les fallaria mas ; deje de fumar y de tomar gracias ha que me di cuenta que lo que hacia estaba mal pero en realidad tambien lo hice por mi papas porque a pesar de todo lo que hice siempre me apoyaron y me dieron una segunda oportunidad. PARA MI HACER LO CORRECTO ES AMAR A NUESTROS PADRES Y DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE SOY CAPAS DE SER UNA PERSONA RESPONSABLE.





BY:PIPIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario